viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-05-2010 01:40

Evangelina Anderson impuso su talento en la tercera gala de "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Éste viernes 7 de mayo, cinco nuevas parejas participaron de la tercera emisión de Bailando por un Sueño 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece

Marcelo adelantó los nuevos participantes del certamen y presentó a los jurados. Ricardo Fort aprovechó para mostrar y promocionar el libro “Fort, una historia de vida” (de Néstor Montenegro).

El conductor de ShowMatch se puso serio para referirse luego al inexplicable cruce de agravios del programa anterior, entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, comentado en numerosos medios de prensa. “Todo el mundo está hablando de esta pelea” (… ) “Acá no somos partidarios de que existan hechos de violencia”, aclaró el conductor.

Tinelli les pidió después una reflexión a los involucrados para poner “paños fríos” a la disputa, pero sólo pudo escuchar a los dos integrantes del jurado mantener firmes sus argumentos y acusaciones.

En medio de  los argumentos de cada parte, Tinelli debió intervenir para pedir a Alfano que por favor no hable de Sida o enfermedades y, finalmente, luego de escuchar ambas partes, dio por terminado el tema.

Llegó la hora del reggaeton y la primera en la pista fue Evangelina Anderson. Radiante y escultural a pesar de su incipiente maternidad, la mujer del futbolista del Bayern Munich de Alemania -donde están radicados- y del seleccionado argentino de fútbol Martín Demichelis, bromeó junto a Marcelo con el doble sentido que provocaban algunas palabras pronunciadas en idioma alemán. Contó que “Martín me apoya en todo” y anticipó que “voy a estar yendo y viniendo en forma permanente”.

Al bailar, Anderson demostró por qué merecía las altas calificaciones del jurado.  Graciela Alfano destacó la técnica y agregó: “Pusieron tanta onda en lo interpretativo que  mi nota es un diez”. Ricardo Fort (9) y Aníbal Pachano (7) coincidieron en destacar  la coreografía y en ver “algunas imprecisiones” en Evangelina. “Vi mucha polenta y me encantó la coreo” dijo Reina Reech (9), y alabó la figura de la bailarina: “Sos una diosa, estás impecable”. Por último, Carmen Barbieri votó en secreto luego de afirmar: “Me gustó mucho ésta pareja”. Total: 35 puntos.

Llegó el turno de Sabrina Rojas que sumó más belleza a la pista y, en “la previa” , fue el blanco de las inquisidoras preguntas de Tinelli sobre su relación con el galán de la telenovela “Valientes”, Luciano Castro. “¿Hay algo con Luciano? Me gustaría que des la primicia”, apuró Marcelo. “Estamos conociéndonos. El es un buen chico y yo también”, dijo Sabrina.  Tinelli la invitó para venir el lunes a ver a Castro jugar en el Show-Bol frente a su equipo. “Tengo la agenda muy completa…” , aseguró la modelo.

Alfano (8) elogió la “frescura y la onda” de su actuación. Fort (9) aprobó la pareja  pero aconsejó: “Yo me fijaría más en la energía, que tiene que fluir  hasta las extremidades en cada movimiento” . Reech (7) y Pachano (5) coincidieron en los elogios hacia el bailarín (Marthín Whiti) y en la necesidad de seguir “creciendo”. Carmen Barbieri alentó a Rojas: “Es verdad que tenés una energía light, pero sos una bailarina, vas a crecer y nos vas a sorprender”, aseguró. Total: 29 puntos.

Llegó la ecuatoriana Paola Miranda y Tinelli la presentó como una chica polémica, mediática y como la cantante del tema “Te voy a hacer el amor”. La integrante del elenco de la revista teatral  “Fantástica” no se hizo rogar y comenzó a cantar y  alentar a todos en el estudio para que coreen el tema.

Antes de bailar, Paola también contó cuando lo conoció a Tinelli antes de ingresar a una cama solar y cómo, luego de dos años de trabajar en el país  -por mérito propio y con la insistencia de su representante-  logró cumplir su sueño de estar en el programa.  Se declaró afuera de “El eje del mal” (denominación que le dieron en el verano los medios de espectáculos a las chicas de “Fantástica” enfrentadas con Silvina Escudero) y se definió: “Soy todo amor y paz”. Sobre su actual estado sentimental, contestó: “Estoy soltera y feliz”.

“Disfrutaste. No pude dejar de mirarlos ¡Te merecés un diez!”, le dijo Alfano a Miranda luego de su actuación. “Pao, sos hermosa, divina y latina, ideal para el regaetton pero siento que la coreografía fue una seguidilla de trucos y no los vi bailar juntos”, apreció Fort (8). “Se sobrepasó la energía, hay que trabajar en eso”, agregó Pachano (6). Reech (7) elogió “el voltaje erótico” pero pidió “más diseño en la coreografía, para la próxima”. Sobre su regaetton, Barbieri opinó de la ecuatoriana: “A mi me gustó mucho, lo lleva en la sangre”. Total: 31 puntos.

Luego, la uruguaya Andrea Ghidone (compañera de Paola Miranda en “Fantástica”) entró al estudio de ShowMatch por primera vez y se emocionó hasta las lágrimas. Luciendo muy sexy y con un top con los colores de San Lorenzo recibió el saludo de Marcelo. “Si me llaman para el certamen voy a bailar en la popular de San Lorenzo dijo ella; cumplió y ahora está acá”, dijo Tinelli.  Al reponerse de su emoción, Ghidone agradeció la convocatoria: “Para mi es un orgullo estar aquí”.

De su actuación dijo Alfano (8): “Impecable, salvo en el final”. Fort  (7) le señaló inseguridad: “Te vi preocupada en el paso siguiente y tu cara denotaba eso”, le dijo. Pachano (7) destacó la coreografía y concluyó: “ Son una pareja que van a dar mucho que hablar”. Reech (9) elogió “la energía y la combinación de sensualidad y destreza”. Carmen felicitó y aconsejó a Ghidone: “Ahora no llores tanto. Disfrutalo”, le dijo. Total: 31 puntos.

La modelo, empresaria, conductora de televisión y vedette Jesica Cirio, fue la última en la pista. En la previa habló de su rol de conductora en “Impacto nueve” donde “estoy viviendo experiencias nuevas: hasta me metí en un hotel de travestis”, contó entusiasmada. Con su novio en la tribuna, logró alentadoras opiniones del jurado.

Una actuación “impresionante”, según Alfano (9). Fort (10) también elogió a Cirio: “Tenés un gran talento aunque no seas una profesional”. Pachano (6) no coincidió y dijo que “sos una bailarina profesional desde hace mucho tiempo”. Reech (9) destacó “la sensualidad” de Jésica y la complejidad de un truco realizado. Barbieri “le sumó un poroto” a Cirio, sin olvidarse de si misma: “Deberías haber ganado el primer Bailando… pero te lo gané yo”, le dijo. Total: 34 puntos.

Al despedir el programa, Tinelli recordó que el lunes debutará el Show-bol en ShowMatch. El propio Marcelo Tinelli desafiará con glorias del fútbol al equipo de la novela Valientes.

Votá! ¿Cuál pareja querés que gane?

Galería de imágenes