jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-05-2010 00:17

El enojo de Belén Francese

La modelo y poetiza Belén Francese tuvo una noche para el olvido. No solo tuvo la peor calificación de la semana hasta el momento (22 puntos) sino que se peleó con Fort.

En su ingreso e interpelada por Tinelli, no le dio importancia al cruce que tuvo hace algunos días con la “Niña” Loly:: “Traje una lluvia de silbatos. Como me acusaron de chupa… Está todo bien… Es algo natural. ¿Que mujer no lo hizo? Me lo tomo con humor. Miro de hoy para el futuro”.

El jurado se unió por primera vez en la noche al calificar el rendimiento de Belén y Hernán Doval con un triple 6 y un 4, aportado por Pachano. Se elogió la tarea del bailarín y se le pidió en cada caso más trabajo a la flamante cantante del “Beludance”, próximo a salir a la venta.

Ricardo Fort fue el más duro, al considerar: “El bailarín la remó bastante. Para mi una bailarina como una cantante tiene que tener oído, cosa que careces totalmente”, dijo al referirse a Francese, quien contestó: “No me gusta que me desautorices como cantante. Yo grabe un disco y vos no sos un artistólogo”.

¡Votá! ¿Quién querés que gane “Bailando por un Sueño”?