jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-05-2010 00:14

La Niña Loly llegó a "Bailando 2010"

Mariana Antoniale, conocida como "La Niña Loly" se abrazó por un largo rato a Tinelli y reconoció que estaba nerviosa y en todo momento mantuvo su papel de “niña” inocente, incluso para atacar a Alé y a Belén Francese: “Hay quienes son crueles conmigo pero todavía estoy pagando derecho de piso. Todavía espero la carta documento de Alé. Que me la mande así yo tengo la orden judicial para recuperar los SMS que borré. Le dije Boludance a Francese porque estaba enojada. No me gustó verme así, ella me llevó al terreno que mas cómoda le queda”. Incentivada por Barbieri y Fort, la cordobesa cantó a capella un tema de Thalía.

Luego del reggaeton, recibió devoluciones “positivas” del jurado aunque no le alcanzó para evitar ser la de menor puntaje de la noche (26 puntos).

“Me encanto como cantás. Lo que no tenés de destreza lo tenés de juventud”, dijo Alfano (7). “Tiene mucha personalidad y es sexy”, señaló Ricardo (7), “Hay que pulirle la línea a la Loly porque tiene un bailarín de fuerza”, corrigió Pachano (5). Reina coincidió en elogiar a Juan Pablo Battaglia y criticó la coreografía (7). Barbieri instó a trabajar más en el acting.

¡Votá! ¿Quién querés que gane “Bailando por un Sueño”?

En esta Nota