viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-05-2010 20:14

¿Axel se quiso llevar a la cama a una modelo paraguaya?

Galería de fotosGalería de fotos

El diario Crónica de Paraguay publica un confuso episodio que ocurrió durante la estadía del cantante Axel en Asunción, donde estuvo presentando su música.

Al parecer, el músico habría intentado "ligar" con una modelo local, Sarah Fusch. Según lo que cuenta el diario, esto pasó en el restaurante Ciervo Blanco.

"No quisiera hablar de ese tema, pero para que no se den después malas interpretaciones, te digo que , que él me pidió pasar la noche con él. Me lo dijo de manera muy elegante. Yo me negué y él terminó felicitándome. Me dijo que soy diferente a otras chicas a las que conoció en Paraguay", le dijo la modelo al diario.

Según informa la revista Paparazzi, ante la negativa de la modelo el manager del cantante le habría ofrecido a la jóven de 18 años 3.500 dólares para estar con Axel.

La madre de la modelo, Zully, certifica el relato: "Mi hija se negó, por supuesto. Y luego vino Axel para felicitarme por la educación que le dí a Sarah. No me pidió disculpas, me felicitó", contó la señora al programa paraguayo "Teleshow".

Recordemos que el intérprete hace pocos meses que blanqueó su relación con Delfina, la madre de su hija, Agheda Witteveen.

Galería de imágenes
En esta Nota