sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-05-2010 19:31

¿Slash con Pettinato?

Vía Twitter, el productor artístico de Un mundo perfecto anunció que el ex guitarrista de Guns N' Roses, Slash, va a estar en el programa de Roberto Pettinato.

"Slash viene a @UMPpettinato en Agosto... confirmado", escribió Sebastián Mendez, y enseguida empezaron a llegar las felicitaciones de otros usuarios.

Por ejemplo, @xeas escribió "felicitaciones! imagino que los rockstars de ese tamaño no deben ser nada fáciles!!", @Fabricchio puso "que groso que venga Slash!! el disco solista que sacó es excelente...!!!", y @Jen_LondonSkies fue un poco más escéptica y escribió "jodeme", a lo que el productor, enseguida, le respondió "no te jodo".

Nacido en 1965 en Inglaterra, Slash está considerado como uno de los 50 mejores guitarristas de rock. Actualmente milita en la banda de hard rock Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies y Infectious Grooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Acaba de publicar su primer disco solista.