jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-05-2010 21:16

Los secretos de la red carpet

Galería de fotosGalería de fotos

Alejandro Fantino en su debut como conductor de la entrega de los Premios eligió un sencillo traje negro de la casa rosarina Canington. Los sastres vinieron a Buenos Aires especialmente a medirle y diez días antes lo tuvieron listo. No va a cambiarse de ropa en toda la ceremonia.

Teté Custarot, con joyas de Jean Pierre y peinado de Impagliazzo con un corte carre hecho para la ocasión.Es un satén de seda natural doble, verde esmeralda y negro, de linea muy amplia y sobre el busto tiene un tul bordado a mano que hace un solo hombro. Está nominada por su programa de radio.

Adriana, la hermana de Natalia Oreiro, jurado de moda para elegir la más elegante de la noche, vestida con un sexy modelo negro con un corazón colorado obviamente de Las Oreiro. Los zapatos también de la marca. Un look muy Marilyn Monroe.

Patricia Echegoyen de colorado vestida por Laurencio Adot, zapatos de Lonté, sobre de La Mercería. Look pin up con abrigo de piel y brillantes de Santino.

Soledad Villarreal la conductora de la alfombra roja vestida por Claudio Cosano con el anillo de Giovana Di Firenze de brillantes y zafiros que se va a llevar la ganadora. Eligió un strapless azul marino de pailettes con bordes plata y una falda de gasa. Benito Fernández dijo que el de Soledad es uno de los colores de la temporada.

Ana María Picchio: traje corto de saten. Zapatos combinados negros y blancos. El cabello lacio y un detalle de flor.

Julieta Díaz de negro de encaje El Camarín con espalda muy sexy y zapatos de Justa Osadía. Un corto disimulado, con el encaje largo.

Cathy Fulop de rosa Dior, súper sexy con su cabello corto.

Por ahora…la peor Picchio; la mejor, Teté.

Galería de imágenes
En esta Nota