viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2010 11:00

Lo que nadie te cuenta de los Martín Fierro (parte I)

La mesa número uno será para la señora Mirtha Legrand, que estará junto a su familia y amigos frente al escenario.

La mesa número dos será la de Susana, la gran candidata a recibir el Martín Fierro de Platino, de manos de "La Chiqui".

El gran ausente de la noche será Marcelo Tinelli. El conductor de "Showmatch" prefirió no estar este año. ¿Será que no se tenía fe para el Platino?

La señora Moria Casán llegará a las 23, al término de la función de "Brujas". Imaginen la cara de Mirtha y Susana (que no están pasando por un buen momento con la "bruja") cuando haga su entrada triunfal la Casán.

Uno de los premios más polémicos de la noche será develado en el primer bloque de la transmisión. Para ser más precisos, será el tercer premio a entregar. El mejor programa periodístico (compiten CQC, La Cornisa, Presidentes de Latinoamérica, Seis Siete Ocho) se conocerá enseguida.

En el tercer bloque de la entrega severá el primer homenaje de la noche. Será para Alberto de Mendoza.

En el bloque siguiente, el cuarto, llegará el homenaje a Adrián Suar. El encargado de entregar el premio, hasta ahora, es Alfredo Alcón.

Serán en total nueve bloques. En el último, claro, se entregará el oro. Antes, en el octavo, se conocerá el Martín Fierro de Platino.

Los conductores, Karina Mazzocco y Alejandro Fantino, tienen sus habitaciones reservadas en el Hilton y están citados por la producción, comandada por Liliana Parodi, para las 14. Ahí comenzarán los ensayos, luego el maquillaje y vestuario.

Los conductores no son los únicos que reservaron habitaciones. Mirtha Legrand, Jorge Ibáñez, Fabián Medina Flores, Gerardo Rozín y Carmela Bárbaro (nominada) y Benito Fernández, entre otros, tiene las suyas.

Hay mucha preocupación en Aptra para que la votación sea lo más transparente posible y no vuelva a ocurrir lo que pasó hace dos años con Jorge Lafauci, que hizo público su voto y debieron impugnarlo. Durante todo el domingo los integrantes de Aptra estarán votando para conocer a los ganadores minutos antes de la entrega.

Jorge Rial prefirió no hacer la alfombra roja y disfrutar de la entrega en su casa. Anunció que mediante Twitter irá haciendo los comentarios "adecuados".