viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 28-04-2010 12:44

Matt Damon en la dulce espera

El actor Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, esperan su cuarto hijo.

Bozán, de 34 años, dará a luz en el otoño boreal. "Todo el mundo está realmente feliz", dijo a la revista People un representante del intérprete, de 39 años.

La pareja tiene tres niñas: Alexia, de 11 años - fruto de un matrimonio anterior y adoptada por el actor -, Isabella, que cumplirá 4 años en junio, y Gia, de 20 meses.

Damon es un padre "fenomenal", dijo George Clooney, amigo íntimo del actor, a la revista en 2007. "Adora absolutamente a sus hijos. Lo hace realmente bien", agregó.

El actor y su mujer se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia "Stuck on You", de los hermanos Farrelly.

Tras el nacimiento de Isabella, el que fuera nombrado "hombre más sexy del mundo" por esa revista dijo que formar una familia había transformado su vida.

"Solía no tener vida propia fuera de las películas. Trabajaba todo el día, iba al gimnasio y me iba a dormir", comentó Damon, pero una vez que llegó Isabella a su vida, las cosas cambiaron para él, precisó.

"Quería estar en casa para ver a mi hija antes de que se durmiera", explicó en esa ocasión.

(EFE)