jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 23-04-2010 19:29

Daddy Yankee entra al "Mundial" con lanzamiento de nuevo álbum

El puertorriqueño Daddy Yankke lanza el próximo martes su nuevo álbum "Mundial" en el que la estrella del reguetón incursiona en el mundo del fútbol poco antes del comienzo, en junio, del mayor evento deportivo del mundo, anunció el viernes la companía Sony Music.

La nueva placa de Daddy Yankee será presentada internacionalmente el 27 de abril en San Juan, Puerto Rico, en un evento que será transmitido a todas las tiendas que la compañía grabadora tiene en países de América Latina y desde las cuales los fans podrán participar de una teleconferencia con el cantante.

El video para el tema central del disco, "Grito Mundial", fue filmado en Río de Janeiro y en Buenos Aires y muestra a Daddy Yankee cantando con bailarinas brasileñas en las calles de Río y con hinchas argentinos en el estadio de Boca Juniors.

Ramón Luis Ayala, "Daddy Yankee", de 33 años, considerado por la revista especializada Billboard como el artista urbano de la década, vendió más de 8 millones de discos desde que inició su carrera a mediados de los años 90, según Sony Music.

AFP