jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 22-04-2010 18:46

Graciela Borges tuvo un "affaire" con Paul McCartney

La actriz argentina Graciela Borges, de 68 años, confesó haber tenido en el pasado un romance con el ex Beatle Paul McCartney, en una entrevista publicada por el sitio de noticias del espectáculo Diario Show.

"Sí, pero hace tantos años", respondió la actriz al ser consultada sobre si de joven tuvo un 'affaire' con McCartney, también de 68 años.

En la entrevista, la diva, protagonista de la película argentina "Dos hermanos", actualmente en cartel y con gran éxito de público, habló de sus relaciones sentimentales, entre ellas la nunca confirmada con el músico británico.

"Sí, fue por un tiempo corto. Fui amiga íntima de Paul (McCartney). Fue hace mucho, en Londres, pero no quiero entrar en detalles. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, después lo perdí, no dejó de crecer como artista con una música hermosísima", agregó.

Hasta ahora, sólo se conocían el largo noviazgo de la actriz con el cineasta Raúl de la Torre, su matrimonio con el corredor de autos Juan Bordeau, de quien tuvo un hijo, y un muy comentado y más reciente romance con el arquero de fútbol Marcos Gutiérrez, 25 años menor.

La seductora protagonista de medio centenar de películas trabajó con cineastas argentinos como Leonardo Favio, Leopoldo Torre Nilson, Alejandro Doria, De la Torre o la más joven Lucrecia Martel, y junto a actores como Lautaro Murúa, Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán. AFP