sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2010 14:19

Reapareció Liz Solari

Pasó un tiempo de la tragedia que vivió la modelo Liz Solari, cuyo novio falleció en sus brazos, y ahora la joven comienza a retomar su vida pública.

Anoche se la pudo ver en el reestreno porteño de "Más respeto que soy tu madre", la obra de teatro protagonizada por Antonio Gasalla, que hizo su debut en la cartelera porteña con localidades totalmente agotadas.

Si bien la de anoche fue una función normal con público, la producción del espectáculo reservó 50 plateas para invitar a algunos famosos amigos de Antonio Gasalla como del elenco de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Eliana Gonzalez.

Entre los muchos famosos que se ubicaron entre las filas 8 y 10 estaban: Alejandro Romay (dueño de la sala) y su hijo Diego Romay (credaor de Tanguera y director general de Romay producciones) además de Nacha Guevara, Graciela Borges, Raùl Laviè, Estela Raval, Tete Coustarot, Marta Fort, Silvina Escudero, Fatima Flores, Violeta Lo Re, Claudia Segura y los diseñadores Hèctor Vidal Rivas, Leticia Carosella y Teresa Calandra, entre muchos otros.

Por eso, en el Teatro Nacional había más de una cámara de televisión, hecho que sorprendió a Liz Solari, quien concurrió al teatro pagando su entrada como el resto del público. Luego de la función, trató de escabullirse, pero los periodistas apostados en el lugar la reconocieron, aunque finalmente la modelo logró escapar cruzando a las corridas la Avenida Corrientes.