viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-04-2010 13:27

Cómo vivió el elenco el debut de "Malparida"

Como antesala al excelente rendimiento que tuvo el debut de "Malparida", que promedió 22,4 puntos de rating,  el elenco completo se reunió anoche para disfrutar juntos el primer capítulo de la tira.

Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman, Raúl Taibo, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande, entre otros, se reunieron anoche en el Hotel Ultra Buenos Aires, ubicado en el corazón de Palermo Soho, para ver todos juntos el primer capítulo.

Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y, mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas pizzas a la parrilla – junto con buen vino – acompañaron a los presentes.

Cada gag o introducción de un nuevo personaje era aplaudido por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, todos levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de “Malparida”.