viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2010 08:52

"Silvia Süller no va a terminar bien"

Marilyn Süller se destapó. Cansada de estar siempre en las sombras, la hija de Silvia Süller salió a hablar de todo y contra todos.

Por ejemplo, dijo que Tomasito es un aprovechador, y que no es parte de su familia. "Tomasito es un vividor que se colgó de un apellido del que nunca va a formar parte".

También habló de la carga de tener que lidiar con un apellido que es sinónimo de escándalo: "Todo el mundo se rie de nosotros y nadie sabe los que están atrás, lo que llevan adentro... Llevamos una mochila por culpa de ellos".

Para su tío Guido, sus palabras fueron más que elocuentes: le dijo que deje a la familia tranquila, y que tiene que tener más "huevos".

"Flaco ponete las pilas y hace lo que tengas ganas, pero dejá de meter a tu familia en el medio. Ganate tu lugar desde la persona que sos. Sé inteligente, ponete un poco de huevos".

También habló de su madre, y confesó que tiene miedo de cómo puede llegar a terminar.

"Pase tantas cosas que la verdad que le hubiera dicho que se hubiera ido con la gloria de la persona que fue, una Silvia Süller con todas las letras. Sinceramente, no sé si se fue así, se fue muy mal y lo padecimos todos, yo y mi hermano en especial, porque somos los hijos. El día de mañana me tendré que hacer cargo de ella, porque lo sé, porque sé que no va a terminar bien", dijo.