jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-04-2010 13:47

Imágenes de "Tierra Rebelde"

El álbum de fotos del rodaje de la miniserie con Sabrina Garciarena, Rodrigo Guirao Diaz, Fabián Mazzei y Jorge D'Elía Galería de fotosGalería de fotos

"Tierra Rebelde" es la miniserie italiana que está terminando de realizar la productora argentina Rosstoc, asociada con la RAI, cuya locación principal es una estancia de Tandil. Entre los principales actores, provenientes de ambos países, figuran Fabián Mazzei, Sabrina Garciarena y Jorge D'Elía.

La miniserie constará de seis capítulos de dos horas de duración y cuenta con un presupuesto de 11 millones de euros.

Empezó a rodarse en noviembre en Italia y desde enero comenzaron las filmaciones en el país con 120 argentinos en el equipo de producción. De 132 días de filmación, 85 se desarrollan en Buenos Aires y 47 en Tandil.

La historia, desarrollada en el 1800 en un pueblo chico de Italia, gira en torno a Andrea -personaje interpretado por el argentino Rodrigo Guirao Díaz- un humilde trabajador de campo que se enamora de Elena, una joven y bella condesa, dando origen al clásico conflicto de clases por lo que los protagonistas deben luchar con los prejuicios sociales para poder consumar su amor.

"Tierra Rebelde" tiene asegurado un espacio en el prime time de la pantalla italiana durante 2010.

Sabrina Garciarena con su perro Atilio

El impactante escenario de Tierra Rebelde

Sabrina Garciarena en el set de Tierra Rebelde

Rodrigo Guirao Díaz a punto de rodar

Guirao Díaz repasa el guión

El set de filmación de la miniserie

Imagenes: Sabrina Garciarena | MinutoUno.com

Galería de imágenes