viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 15-04-2010 16:47

Pamela Sosa, la más odiada por Ricardo Fort

Galería de fotosGalería de fotos

El último escándalo entre Fort y Carmen Barbieri tuvo como detonante a esta chica: Pamela Sosa.

La chica viene haciendo declaraciones picantes en cuanto programa le dé cámara, y llegó a decir que Fort es gay, lo que desató la ira del millonario.

Fort le pidió a Carmen Barbieri a través de un mensaje de texto que calme a su chica, pero la capocómica lo defraudó.

"Yo no soy quién para decirle a Pamela Sosa que se calle, ella es una mujer frontal…", aseguró Barbieri.

Indignado, Fort salió a decir en Intrusos que "Carmen manda a sus chicas a hablar para promocionar su obra porque le va mal, así que yo tengo derecho a defenderme… Le dije que la hiciera callar a Sosa porque no quería darle prensa a esta chica y Carmen me contestó que en todo caso yo tenía que hacer callar a mi nueva estrellita (Silvina Escudero)… Carmen está mintiendo porque fue ella quien le mostró a Sosa el mensaje que yo le había mandado…".

Fort también reveló algunos problemas legales que tuvo en Chile Pamela Sosa con su ex, Aníbal Lotoki, por mala praxis, y también amenazó con divulgar videos de las chicas de "Fantástica" teniendo sexo en su mansión.

Pamela Sosa asegura que Fort la persigue mandado por Silvina Escudero. "Esto es una trampa de Ricardo y de Silvina, veo la mano de ella tras esto… Siempre fue ella la que dijo que Carmen era mentirosa… Y con respecto a lo de mi ex pareja, fue más que nada un tema mediático porque allá yo soy conocida… Ricardo se va a tener que hacer cargo de lo que dijo, es una pena todo lo que dijo de Carmen… Acá está metida la Escudero…"

Infobae / Primiciasya

Galería de imágenes