jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 14-04-2010 00:21

Cristian Castro: "Lamentablemente no soy gay"

En algún momento su ex esposa, Valeria Liberman, dijo que Cristian Castro era gay. Ahora, luego de que Ricky Martin saliera del clóset, la prensa ha puesto sus ojos sobre aquellas figuras que han sido cuestionadas por su orientación sexual. Pero el cantante volvió a asegurar que no lo es, y confesó que si lo fuera lo gritaría a los cuatro vientos.

"A mí me dicen que sí soy gay, [pero] lamentablemente no soy, pero te juro que si fuera así estaría diciéndolo", declaró el cantante de 35 años a Agencia México. "Es padre la sexualidad porque da mucho valor a la gente que la puede enfrentar bien".

Y al ser consultado sobre la confesión de Martin, el hijo de Verónica Castro no solo le dio su apoyo sino que afirmó que como todos los homosexuales, está bien que salgan del clóset.

"Está bien, ya era hora, está muy bien yo creo que la gente que sí es gay debe de decirlo, debe de decir ‘yo soy gay’, debe estar contenta de serlo, la sexualidad nada más es eso".

Castro también aprovechó para negar que se haya vuelto ciudadano estadounidense como algunos medios rumoraron y comentó que se siente muy orgulloso de ser del país azteca.

"No para nada, soy mexicano, tengo mi pasaporte mexicano y es lo que más me gusta, ser mexicano, aquí me voy a quedar". (People en español)