jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-04-2010 17:48

Evangelina Anderson tiene miedo de estar en Argentina por la inseguridad

Evangelina Anderson está en el país ultimando detalles para participar en Bailando 2010, y confesó que le cuesta volver.

La mujer de Martín Demichelis hizo una polémica comparación entre Alemania y Argentina, diciendo que "allá puedo llevar un reloj y una cartera linda sabiendo que no me va a pasar nada".

Además, afirmó que se siente insegura cuando viene a su país.

"Muchas veces digo ‘Menos mal que vivo en Alemania’… Recién cuando uno está afuera del país se da cuenta de la inseguridad que se vive acá. Y los primeros días que paso en Argentina ando perseguida por la calle, demasiado paranoica, con mucho miedo", reconoció en una entrevista en la revista Paparazzi.

"Más que nada por el bebé, porque hoy en día no es sólo que te asaltan. Esos días son tremendos para mí. Pero después me acostumbro a estar acá, como cualquiera que vive en el país. Y no ando tan perseguida", agregó.

En el juego de las diferencias, la rubia explicó: "Allá no existe la inseguridad. ¡Nada de nada! En un día lindo salimos con Martin a dar una vuelta con el nene en cochecito, y puedo llevar un reloj y una cartera linda sabiendo que no me va a pasar nada, porque todo el mundo anda así, y no suceden las cosas que pasan acá…".

Además, desmintió estar en crisis con el defensor de la selección argentina Martín Demichelis: "No es cierto. Estamos súper enamorados".

Y confesó que tendrá abstinencia sexual durante el Mundial de Sudáfrica: "Es la persona más profesional y responsable que existe. Y estando en un club importante como el Bayern, está educado con la disciplina alemana. Es imposible que tengamos intimidad durante el Mundial".

DiarioShow