jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2010 12:57

Aníbal Fernández dijo que Nicole Neumann es una "mentirosa"

En diálogo con Jorge Rial en La Red, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández no dudó en tratar de mentirosa a Nicole Neumann, y afirmó que no existió el intento de robo que denunció la modelo.

"Fue una mentira sin sentido y no entiendo por qué. Uno conoce el lugar y tiene gente que vive en la zona, entonces uno sabe qué pudo haber ocurrido allí. Todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada", explicó el Jefe de Gabinete.

Luego, Fernández indicó que "nada de lo que se dice tiene que ver con lo serio. Ni las declaraciones mismas de ellos tienen que ver con lo serio. Como se pisan entre ellos lo que están diciendo, uno tiene bien en claro que estamos en presencia que no tiene nada que ver con la realidad".

El Jefe de Gabinete fue consultado sobre si esta denuncia que realizó Nicole le podría traer consecuencias legales a la modelo, a lo que Fernández aseguró que era problema de ella.

"No lo sé, tendrá que preocuparse ella. Yo me ocupo como quilmeño, no es saludable que se lo vincule a Quilmes en una situación de estas características cuando no pasan".

Y cerró: "Yo fui intendente de Quilmes, los vecinos se hubieran dado cuenta en dos minutos si pasó o no pasó y no hay nadie que sostenga semejante cosa".