jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2010 09:36

Marcelo Tinelli en Punta del Este antes del debut

Marcelo Tinelli partió hacia Punta del Este junto a sus hijos y un grupo nutrido de amigos para descansar y pasar el fin de semana largo. Lo hizo el jueves pasado, luego de celebrar sus 50 años con una mega fiesta que realizó para más de 450 invitados.

Al día siguiente del festejo, se levantó tarde y estuvo en su casa entretenido con los cientos de regalos que aún le quedan sin abrir. Por la tarde partió en avión privado a Uruguay y se instaló en su chacra de La Boyita, José Ignacio. Lo hizo junto a su íntimo amigo Federico Ribero, quien viajó con sus hijos y su mujer, Andrea Burstein.

"La pasamos muy bien en el cumple, ahora nos vamos a descansar en estas Pascuas", confirmó Ribero a PERFIL, minutos antes de subirse al avión. Quienes también compartieron parte del fin de semana junto a Tinelli fueron Alejandro Gravier, Papo Roca, y Gianfranco Macri, entre otros.

Marcelo aprovechó su estadía para ir a la playa. Algunas nubes amenazantes no impidieron que el conductor se tire en su reposera a leer y mirar el cielo junto a su amigo Ribero. Ambos conversaron animosamente sobre los pormenores de la fiesta del día anterior.

Vestido con un traje de baño negro, y con su habitual crucifijo colgando, Tinelli dejó ver el tatuaje que lleva en todo su brazo derecho. Según contó él mismo, este año tendría pensado hacerse uno similar en el izquierdo. Más tarde, y luego de dar algunas vueltas en su cuatriciclo, jugó en la orilla con Francisco, su hijo de 11 años. Luego, desafiando la fría temperatura del mar, ambos se zambulleron durante un largo rato y se permitieron hasta barrenar algunas olas.

Como no podía ser de otra forma, hubo también tiempo para un picadito en la espectacular cancha que el animador tiene en su casa de verano. Marcelo mismo fue el encargado de ir repartiendo las camisetas de color rosa a sus compañeros de equipo, y las azules para los contrarios. Enérgico y concentrado, Tinelli jugó a este deporte que tanto ama, permitiéndose hasta cuestionar con el referí varias jugadas polémicas. El y sus amigos jugaron hasta bien entrada la noche.

Todo indica que el 19 de abril comienza la edición número 21 de ShowMatch en Canal 13. El programa saldría al aire cuatro veces por semana. Para este año se negociaba la participación en “Bailando por un sueño” de Mike Tyson y Pamela Anderson pero según palabras del propio conductor, no llegaron a un arreglo con ninguno de los dos: “Con Tyson estuvimos muy, muy cerca”.

Quien sí está confirmado es Lorenzo Lamas; también, entre otros, Lola Ponce, Emilia Attías, Luciana Salazar, Evangelina Anderson, Amalia Granata, Sofía Pachano, Miguel Piñera, hermano del presidente chileno, y Fabio “la Mole” Moli. Para el debut, Marcelo actuará de policía junto a Nicolás Vázquez. Martín Bossi y Freddy Villareal imitarán a políticos y artistas. También se realizará un segmento llamado “Baile Argentina”, en las que dos provincias o ciudades competirán arriba del escenario.

(Diario Perfil)