jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-03-2010 14:18

Los Teen Angels arrasaron en España

Con una agenda de shows apretadísima, los Teen Angels pasaron por España. Todas las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Con una agenda de shows apretadísima, los Teen Angels pasaron por España, donde presentaron todas sus canciones, nuevos temas musicales (incluido “Bravo por la tierra”, el himno de la editorial Bravo para convocar a los jóvenes a la defensa del planeta), y contaron con Benjamín Rojas como artista invitado.

La intensa actividad no impidió que Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau disfrutaran de una serie de paseos por las calles madrileñas. La excusa perfecta para que los chicos se permitieran visitar lugares emblemáticos, como el Museo del Prado, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá o la sofisticada zona de la calle Serrano, fue la grabación del videoclip de “Miedo a perderte”, el corte de difusión del nuevo disco.

La banda ofreció su primer gran concierto en el Palacio Vista Alegre de Madrid. Además, mantuvieron múltiples encuentros con sus distintos grupos de fans y concedieron numerosas entrevistas de prensa a propósito del lanzamiento de su nuevo disco.

Los integrantes de Casi Angeles ya están en Buenos Aires y retomaron las grabaciones del exitoso ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment. Aseguran que la cuarta temporada del ciclo es “lejos, la mejor”.

Fuente: Revista Caras

Galería de imágenes