jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-03-2010 18:55

Re.Creo en vos con Emilia Attias arranca el próximo martes

El próximo martes 6 de abril a las 18.30 hs. llega a “El Trece” Re.Creo en Vos, con la conducción de Emilia Attias. Producido por Mandarina, este nuevo programa para adolescentes tendrá los condimentos necesarios para que las tardes sean más que entretenidas.

Re.Creo en Vos es un ciclo donde se combinan performances musicales, juegos de destreza, conocimiento y un segmento de reality protagonizado por los miembros del staff, que está compuesto por 12 chicos. El programa cuenta con una increíble escenografía, en donde se destacan los imponentes juegos, una tribuna con capacidad para 60 personas y un escenario principal donde se presentarán los shows musicales.

Los chicos fueron seleccionados entre más de 6.000 postulantes por su personalidad y sus capacidades artísticas para el canto, el baile y la actuación. Integrarán una banda musical, grabarán videoclips y presentarán sus temas originales en las diferentes emisiones. Por otra parte, tendrán la responsabilidad de llevar adelante y administrar el hotel y restaurant "Recreo", ubicado en el barrio de Palermo y especialmente construido para el programa.

Los viernes, el programa será una gran fiesta: invitados famosos, premios sorpresas y shows muy especiales.