jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-03-2010 13:15

El hermano del presidente de Chile en "Bailando 2010"

Ideas Del Sur confirmó que Miguel "El Negro" Piñera va a ser uno de los participantes de la edición 2010 de Bailando por un sueño.

"Miguel “El Negro” Piñera, el hermano artista del actual presidente de Chile (Sebastián Piñera) es uno de los participantes del Bailando 2010, programa que conduce Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece", dice el comunicado.

"Piñera llegó a la productora Ideas del Sur acompañado por su novia argentina Belén Hidalgo, donde se reunió con los productores ejecutivos de Showmatch Pablo Prada y Federico Hoppe para confirmar su participación en el certamen", explicaron desde Ideas del Sur.

Nacido en Santiago de Chile el 18 de Octubre de 1954, José Miguel Piñera Echenique, más conocido como "Negro Piñera", es un cantante y empresario chileno, quinto hijo del matrimonio de José Piñera Carvallo y Magdalena Echenique Rozas. Sus hermanos son Guadalupe, José, Sebastián, Pablo, y María Teresa "Magdalena" (Pichita).

Considerado "la oveja negra" de la familia, Miguel es músico, morocho, pelilargo, viste de negro, usa siempre una boina, se define como un "hombre de la noche", y casi nunca se separa de su esposa, Belén Hildalgo, una escultural modelo argentina, 27 años menor que él. Sin dudas, un personaje que dará que hablar.