jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 28-03-2010 10:16

Zaira Nara: "Tenía ganas de dar el salto al mercado europeo"

Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara está pasando sin dudas su mejor momento. Se fue a España a vivir con su novio, Diego Forlán, y a conducir la versión española de Justo a tiempo, junto al periodista vasco Iñaki López.

Entrevistada por la revista Hola, la hermanita de Wanda se mostró ilusionada y un poco nerviosa, pero sobre todo, feliz.

- ¿Qué expectativas tienes o esperas de este nuevo proyecto profesional?

Para mí este proyecto significa dar un salto muy grande, tanto profesional como personal. En Argentina el programa ha superado todos los récords, lideraba diariamente el prime time con un 30 por ciento de share y ahora continúa sin mí. Ha sido una decisión muy arriesgada, pero ya tenía ganas de dar el salto al mercado europeo, además trabajar en Madrid va a darme mucha experiencia y espero trasmitir a los telespectadores todo lo que he aprendido en Argentina.

- Uno de los mayores atractivos para dejar Argentina y venirte a España habrá sido Diego ¿verdad?

Este traslado significa un cambio muy importante en mi vida. Diego y yo llevamos una relación en la distancia y eso para mí era un gran problema y poder estar aquí a su lado me simplifica bastante las cosas. En estos momentos, estar aquí es lo mejor que podía pasarme y encima haciendo este programa que me encanta.

Zaira no solo está recibiendo el cariño del público español, sino que además en Twitter las muestras de cariño y las felicitaciones por este nuevo camino emprendido se multiplican.

"Suerte en España Zaira! te re banco!!!"; "Muchos Éxitos en España , mujer! Te deseo lo mejor , diosaa!"; "MUCHA SUERTE ZAIRA,SE TE VA A EXTRAÑAR MUCHISIMO!!!!"; "exitoss... te lo mereces :)"; "buenisima la nota nena!! muy sincera, y calida! Muchos Exitos en España! ojala algun dia pueda conocer :)"; " lindas las fotos que pusieron en la entrevista de Marca. Mucho exito en España! Te vamos a extrañar en Argentina!"; son, textuales, algunos de los mensajes que le dejaron a la ahora conductora en la red social.

Hasta Fierita, su compañero en el Justo a tiempo argentino, la felicitó. "@Zairana genia!!! La vas a romper es España! A por ellos oé!".

Zaira debuta con Justo a Tiempo en el canal Cuatro a partir del 5 de abril. ¡Que sea con mucho éxito!

Galería de imágenes