jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 24-03-2010 14:02

Kim Kardashian se peleó con su novio... ¡de nuevo!

Otra vez se peleó Kim Kardashian con el futbolista Reggie Bush. ¿Será la definitiva?

Esta es la segunda vez que la ex conejita de Playboy, que acaba de ser nombrada por una revista como "el mejor cuerpo del planeta", termina su romance con el deportista con quien lleva varios años.

Los rumores comenzaron porque la estrella de televisión ha sido captada filmando algunas escenas de su reality show Kourtney and Khloé take Miami, mientras que el jugador de futbol no sale de Nueva York.

Al parecer, la ruptura se dio por la agenda tan dispareja que tenían el par de celebridades, quienes retomaron su relación en agosto pasado, luego de un fugaz rompimiento.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Reggie Bush siempre ha tenido problemas con la fama, contrario al caso de Kim Kardashian, que es una estrella mediática.

De igual manera, el sitio E! Online publicó que la pareja decidió su separación de mutuo acuerdo y no planean hablar de su rompimiento en público.

El informante aseguró que la pareja en realidad se quiere y sólo necesitan un tiempo separados, aunque en un futuro podrían reconciliarse. (Univisión)