viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-03-2010 19:50

Luli Fernández: "Yo no necesito del dinero de mi novio"

En la paradisíaca isla de Caras, la modelo habló sobre su relación con el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, y criticó a quienes dicen que es una botinera.

—Ahora que sale con un futbolista, ¿le molesta que la rotulen como “Botinera”?

—El rótulo de “Botinera” está apuntado a las chicas que despegan o subsisten por el dinero de sus parejas. Yo no necesito del dinero de mi novio. Me gané todo lo que tengo a nivel material, por eso nunca me pegó el rótulo de “Botinera”. Y en lo personal, tengo una escala de valores muy importante, entonces, apoyar la cabeza en la almohada a la noche, y que no se te revuelva el estómago, es un privilegio que pocas podemos tener en este medio.

—¿Hay submundos dentro del universo de las mujeres o novias de los futbolistas?

No me junto a tomar maté con mujeres de futbolistas. Estoy ajena a ese mundo. Estoy de novia con un jugador de fútbol, pero independientemente de cuál sea su profesión, y de que él esté de novio con una modelo, Pablo Mouche es una persona maravillosa, a quien amo profundamente.

—¿Qué cosas hay que tener en cuenta al momento de salir con un futbolista?

—Desde que tu novio va a estar tres días a la semana fuera de tu casa, hasta que se vaya a jugar afuera. Si se presenta esa oportunidad, lo hablaremos y tomaremos la mejor decisión para los dos. Soy del tipo de mujeres que no tienen problema en relegar el trabajo para priorizar una familia. Es parte de la vida y la evolución. Igual nunca sería una mujer de shopping. Nunca flaquearía delante de un atajo, la perseverancia y la insistencia son mis armas.

Más en Revista Caras.