martes 23 de abril del 2024
MUNDO 23-03-2010 17:03

Temen por la vida de Claudia Schiffer

Matthew Vaughn, director y marido de la supermodelo Claudia Schiffer, vive constantemente aterrorizado por que algún fan loco y freak pueda asesinar a su mujer como un día ocurrió con John Lennon.

El temor de Vaughn comenzó en el año 2004, cuando descubrió a un acosador en su casa, y los temores van en aumento desde que la diosa alemana quedó embarazada.

"Yo no soy el famoso pero como marido me preocupo por mi esposa. Desde que pasó lo de John Lennon, una estrella puede morir en cualquier momento. Es espeluznante", aseguró Matthew en una entrevista concedida al periódico británico The Sun.

Recordando el percance que tuvo con el intruso que encontró en su casa, el director de Kick Ass admitió que estaba tan aturdido que acabó ofreciéndole una taza de té.

"Entré en la cocina y ahí había un extraño sentado en la mesa con una bolsa. Mi primera reacción fue decirle que se fuera. Pero luego pensé que podría llevar una pistola y mi mujer y mis hijos estaban arriba durmiendo", contó Matthew.

"Así que terminé por ofrecerle una taza de té. Después llamé a la policía mientras ponía la tetera al fuego. Era un freak", concluyó la anécdota.

Matthew Vaughn y Claudia Schiffer tienen un hijo, Casper de siete años y una hija, Clementine de cinco y ahora están esperando un tercero, y el hombre se ve con dificultades para arreglárselas con tres niños.

"De repente uno se irá a la izquierda, el otro a la derecha y el tercero por el medio y para abajo. No seré capaz de agarrar a los tres a la vez. Pero aún así estoy deseando que llegue", dijo Matthew.

europapress.es