jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2010 20:00

Virginia Gallardo: "Pongo en claro que estoy con Ricardo y estoy muy bien"

Luego del fin de semana distanciados, Virginia Gallardo estuvo en la clínica donde operaron de la columna a Ricardo Fort, y despejó así las dudas sobre el fin de la pareja. Mirá el video

Luego del fin de semana distanciados, Virginia Gallardo estuvo en la clínica donde operaron de la columna a Ricardo Fort, y despejó así las dudas sobre el fin de la pareja, aunque también dejó entrever que un final puede estar cerca.

En un movil para Infama, la rubia dijo que no está pasando por un buen momento porque no está acostumbrada "a que tantas mujeres se le tiren encima, que lo llamen por telefono, que le manden mensajes de texto, y llega un punto que se te va de las manos".

Reconoce que no es el mejor momento para hablar de una ruptura, y afirma que no hay ningún tercero en discordia.

"Pongo en claro que estoy con Ricardo, estoy muy bien, y no me hace falta un tercero en cuestión. Si el día de mañana o Ricardo hoy está mirando otra persona, quizás no está encontrando en mí lo que necesita, y yo lo tengo más que claro y me hago cargo".

¿Fort todavía ama a Gallardo? "Yo creo que sí, estamos pasando una crisis y esta distancia que tomamos por lo menos en lo personal es para no salir lastimados.

Sinceramente, yo no estoy bien, pero me parece que como personas grandes tenemos que tomarnos este tiempo. Yo quiero que esto, si tuviera que terminar, termine de la mejor manera."

La rubia sabe que muchos vaticinan el final de la relación, y tal vez por eso deja en claro que quiere seguir siendo parte de su vida. "Yo no lo quiero lastimar, yo lo amo y el día de mañana si no estamos juntos sabe que puede contar conmigo, yo no quiero terminar mal con él".