martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2010 01:26

Vanucci vuelve a desfilar y el Ogro la sigue de cerca

Esta tarde arranca el BAAM 2010 -Buenos Aires Alta Moda-, el evento que organiza y dirige Hector Vidal Rivas, bajo la producción general de su hija, la joven empresaria Manuela Vidal Rivas. Habrá tres desfiles: A las 18 el de Laurencio Adot. A las 20, el de Ariana Costantini. Y a las 21.30, será el turno de Claudio Cosano.

Y en esos tres desfiles estará en la pasarela y en la platea las modelos màs lindas de la Argentina, ademá de las grandes estrellas de nuestro espectáculo.

Valeria Mazza, Nicole Neumann, Ingrid Grudke y Julieta Prandi serán sólo algunasde de las 50 modelos. Y habrá invitados especiales, como Evangelina Anderson, Romina Gaetani, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Araceli Gonzalez, Graciela Borges, Nacha Guevara, la familia Simeone, entre muchos otros.

Pero sin duda, la curiosidad de la fecha de apertura será la participación de Victoria Vanucci, que regresa a la pasarela tras su complicada temporada, y contará con la mirada atenta de su marido, Cristian Fabbiani, quien ya reservó su lugar en primera fila.