jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2010 10:44

Susana y una nueva operación de cadera

El 20 de junio del 2009, "Exitoína" anunció en forma exclusiva que Susana Giménez tenía graves problemas en su cadera. Desde entonces, ya fueron varias las veces en las que se mencionó que la diva volvería al quirófano nuevamente.

Ayer, primiciasya pudo acceder a la información que Susana aún guarda bajo siete llaves. La publicación dice "La diva está volcada de lleno para poder concretar una nueva operación de caderas. En esta oportunidad será la cadera izquierda, ya que la derecha se la operó durante 2009 y no le trajo mayores complicaciones".

No obstante, su vuelta a la televisión está supeditada a la operación que nuevamente llevará adelante el Dr. Alejandro Drueto, el mismo que la metió en un quirófano durante el año pasado. Esta es la prioridad de la diva. De hecho, la concretará la semana próxima.

Por supuesto que esto no impedirá que regrese a la televisión. El post-operatorio no será menor a los 30 días, con lo cual, como se opera la semana que viene, es posible que vuelva en Mayo a la pantalla chica.