jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 18-03-2010 16:02

Germán "Tripa" Tripel y Melania Lenoir ensayan un musical romántico

Los actores Germán "Tripa" Tripel y Melania Lenoir están ensayando el musical romántico "Los últimos cinco años", que se estrenará en abril en Ciudad Cultural Konex.

Se trata de una obra de la Nueva Escuela de Broadway que debutará en Buenos Aires luego de haber tenido un buen recibimiento en Inglaterra y Canadá.

La pieza, que será producida y realizada por un equipo de artistas sub-30, cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Tripel), un novelista en crecimiento, y Cathy Hiatt (Lenoir), una actriz muy luchadora.

La trama cuenta con la particularidad de que narra los vaivenes de la relación desde dos puntos de vista diametralmente opuestos.

Cathy comienza a contar la historia hacia tras, desde la disolución de la pareja; mientras que Jaimie arranca en el momento que se vieron por primera vez y de ahí va avanzando hasta el final del romance. Por ese motivo, los personajes sólo se unen en la mitad de la obra.

Esta es la tercera colaboración del ex "Mambrú" con Lenoir, ya que trabajaron juntos en "Rent" y este año se reencontraron en "Hedwig and the Angry Inch".

Dos días después de bajar el telón con el musical rockero, los artistas arrancaron con los preparativos para "Los últimos cinco años", que se conocerá el 14 de abril en la sala de Sarmiento 3131. (Reporter)