viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-03-2010 14:12

Otro revés judicial para Mario Pergolini

En la edición impresa del diario Crónica, Baby Etchecopar confirmó que derrotó a Cuatro Cabezas en un litigio legal pendiente del 2005. El motivo fue una broma que el ex CQC había hecho al aire sobre la falsa muerte del Ángel de la Medianoche.

“Este señor (por Pergolini) me hizo una joda en la tele, diciendo que me había muerto. Mi madre se encontraba viendo el programa, una señora mayor, y sufrió una severa descompostura. Le inicié, entonces, una demanda a Cuatro Cabezas, la productora de Pergolini y el fallo se dio en estos días”, explicó Baby.

La mamá de Etchecopar falleció al poco tiempo de que ocurrió este hecho. Si bien él admitió que el desencadenante no fue la jodita de Mario, sí ratificó que “este episodio caló muy hondo en su estado emocional y de salud”.

“Estos chicos (por los de la productora) están jugando con cosas que realmente no tienen remedio. Y dejan, por consiguiente, un sabor amargo para los que sufrimos sus consecuencias. Yo, como otra gente, hemos tenido que soportar sus humillaciones y esto tenía que enmendarse", dijo el conductor de Radio 10.

Baby también ironizó acerca de los dichos del creador de Caiga quien Caiga en el otro juicio que perdió frente a Daniel Tognetti, por una suma cercana al millón de pesos. En esa oportunidad, Mario había disparado: “Ojala que no los tengas que usar para remedios oncológicos”.

“La suma que entiendo voy a recibir como resarcimiento será alrededor de 20 mil pesos. Seguramente, Pergolini me va a desear, como a Tognetti, que esa plata no la tenga que usar para remedios oncológicos. Por el importe que obtuve, probablemente lo tenga que gastar en antibióticos”, tiró.

“Me parece que hay que resaltar que importa, más que los montos, los fallos para poner límites a esta gente que no tiene escrúpulos y que está dispuesta a todo”, cerró.