viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-03-2010 00:06

Mirtha y Beto Casella, reconciliados

Anoche, en “Bendita”, el ciclo que Beto Casella conduce por Canal 9, el conductor aseguró que la propia Mirtha Legrand lo había llamado con la intención de charlar acerca de los dichos que el animador arrojó en su programa de radio, “Bien levantado” (de 6 a 9 horas en POP 101.5), donde la vinculó sentimentalmente con el abuelo de Ricardo Fort, cuestión por la cual, el mediático no era invitado al histórico programa que se emite por América.

Ayer, la Chiqui fue designada madrina de la segunda edición del “Festival de Cine Francés”, evento que se desarrolló en la Embajada de Francia.

Lo cierto es que cuando fue consultada sobre las supuestas palabras que habría dicho Casella en su ciclo radial, la diva expresó: “Eso es para Tribunales, es para hacerle un juicio. Es una sinvergüenzada”.

Pero hoy, en “Bendita”, Casella confesó que Mirtha se había comunicado con él en pos de limar asperezas. Luego de las explicaciones pertinentes, parece ser que la oriunda de Villa Cañás disculpó al periodista y hasta lo habría invitado a almorzar en su programa. (primiciasya)