martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2010 09:24

Las estrellas de Argentina brillan en Twitter

Twitter es un servicio gratuito de "microblogging" que permite a sus usuarios enviar micro-mensajes basados en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres, el mismo largo que un SMS.

El servicio tiene una importante base de usuarios en Argentina, que va en constante crecimiento, y, por supuesto, los famosos no quieren quedar afuera del fenómeno.

¿Quienes se animaron a Twitter? Tenemos que empezar mencionando a Ronnie Arias, uno de los más activos, que no duda en responder a sus fans, contar qué está haciendo y proponer consignas para su programa de radio.

Otro que está muy activo es Fierita Catalano, el panelista de Justo a Tiempo y columnista de tecnología en Telefé. Fanático de la plataforma, envia tweets varias veces al día. Zaira Nara, su compañera en el programa conducido por Julian Weich, no se queda atrás.

Marley también se comunica con sus fans a través de esta red, presentándose como "Conductor de TV de Argentina". Viviana Canosa, conductora de Canal 9 y Vale 97.5 también tiene un perfil muy activo.

Otros personajes de la televisión local incluyen a Daniel Tognetti, el Chavo FuchsHernán Caire, Maju Lozano, Horacio Cabak, Marisa Brel, el basquetbolista Manu GinóbiliPablo Layús, Juan Pablo Varsky, Nacho Goano, Germán Paoloski, Axel Kuschevatzky y Gaby Herbstein.

Los músicos también utilizan esta plataforma, desde Gustavo Cerati hasta Luciano Pereyra, pasando por Ale Sergi de Miranda!, Dante Spinetta, Charly Alberti, Leo García, Nito Mestre y Pedro Aznar.

También hay actores utilizando el servicio. Por ejemplo, Georgina Barbarossa se animó y abrió su cuenta, asi como Luciana Lopilato, Sabrina Garciarena, Mike Amigorena y los chicos de Casi Ángeles, Eugenia Suarez, Gastón Dalmau, Mariana Esposito, Nicolas Riera,y Juan Pedro Lanzani.

Exitoina, por supuesto, también está en Twitter.

¿Y vos? ¿Ya tenés tu cuenta en Twitter? ¿A qué famosos seguís?