jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-03-2010 15:38

Luciano Pereyra: el alta llega el lunes. Mensaje a sus fans.

A pesar de las versiones alarmantes que circulan sobre la salud de Luciano Pereyra, Marcelo Fígoli, su representante, aclaró que está bien, que fue operado y que se espera que el lunes lo den de alta, informa Laura Ubfal.

"Lo operaron de hernia inguinal y lo que pasó es que le surgió una complicación con un punto de la cirugía. Pero ayer lo volvieron a intervenir, para hacer lo que se llama una 'toilette', una limpieza estética y está todo más que bien. Tan es así que el lunes le darían el alta", dijo Fígoli.

"De hecho- continuó el empresario musical- ya estuvimos viendo hoy la agenda para las presentaciones de su nuevo material y estaba más que entusiasmado, a pesar de estar en la sala de cuidados intensivos (en Los Arcos) porque es lo lógico después de una intervención quirúrgica", finalizó.

Además, el músico dedicó un mensaje en Twitter a sus fans: "Gracias por su preocupación y el cariño que me brindan. Pronto estaremos juntos para compartir mi música y vernos en los recitales. Besos"