jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-03-2010 17:02

La Mole Moli es la nueva figura de Tinelli para el Bailando 2010

Fabio “La Mole” Moli será uno de los bailarines del próximo certamen de ShowMatch, “Bailando por un sueño”, que abrirá la temporada 2010.

El ex boxeador, columnista de tevé y hasta actor de teatro (hizo verano en Alegría Ortomolecular) confirmó su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli durante el programa de Aldo Guizzardi en el Canal Doce de Córdoba.

La Mole es la nueva figura de Marcelo Tinelli para el ciclo 2010”, afirmó el conductor del magazine, quien aseguró que tuvo acceso al contrato entre el ex púgil y el conductor más exitoso de la tevé argentina. “He tenido acceso al contrato. Puedo anticiparle algunas cosas, como las condiciones que puso Fabio para participar, además de las económicas”.

Así, enumeró que el coach que le toque en suerte –o en desgracia– tiene que ir a Córdoba, igual que la chica con la que tenga que bailar. Y para el camarín, pidió al menos cinco litros por día de agua mineral de una marca determinada. De todos modos, según Guizzardi el pedido especial de Moli a la producción fue que le tengan “paciencia”.

No será la primera vez que Moli esté en el programa, aunque en la última ocasión fue “víctima” de una cámara oculta con Luciana Salazar. (vos.lavoz.com.ar)