viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-03-2010 23:16

Mariano Closs no viajaría a Sudáfrica

Mariano Closs, que hasta ahora era el relator oficial de Telefé junto a Fernando Niembro, acostumbraba viajar a los mundiales para encabezar el equipo periodístico del canal. Sin embargo, en las últimas horas, el relator y conductor de “Un buen momento”, Radio La Red, AM 910, no llegó a un acuerdo económico y por este motivo no estaría en el próximo mundial de fútbol de Sudáfrica.

Según las fuentes consultadas por primiciasya, el canal le habría ofrecido una suma mucho menor a lo que Closs pretendía dentro de su contrato, lo que provocó el desacuerdo entre las partes. No obstante, se rompe la dupla entre Closs y Niembro, aunque por ahora no se sabe a ciencia cierta quién será el reemplazante. Se habla de Germán Paolosky, pero éste no se dedica a relatar partidos.

Está claro que Telefe tendrá que encontrarle urgente un reemplazo. Asimismo, Mariano tampoco transmitirá para La Red que ya tiene designada la voz de los relatos. Después de muchos años de cubrir este evento deportivo tan importante, Closs no viajará a la copa del mundo.