jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2010 00:23

Beatriz Salomon: "Pergolini es una basura de tipo"

Beatriz Salomón todavía está en juicio con la ex productora de Mario Pergolini, Cuatro Cabezas, por una cámara oculta que le hicieron a su ex marido, Alberto Ferriols. Y esta pelea mediática entre el conductor de Rock & Pop y Daniel Tognetti le vino como anillo al dedo para volver a pegarle al llamado "chico rebelde" de la televisión argentina. Una vez más, la ex vedette se despacha: "(Mario) Pergolini es una basura de tipo".

"Lo que le dijo Pergolini a Tognetti lo pinta de cuerpo entero, ¿qué es eso de desear a alguien una enfermedad así?", declaró al diario Crónica la ex vedette, haciendo referencia a las declaraciones que Pergolini hizo el jueves pasado en su programa, "¿Cuál es?".

Salomón consideró que las declaraciones de Pergolini "fueron de una bajeza propia de una persona inhumana", y relacionó la pelea entre el periodista y el conductor con su propia lucha contra Cuatro Cabezas, la productora que pertenecía a Pergolini. "Es una basura de tipo. Ahora entiendo por qué no tuvo reparo en destruir mi familia", resaltó Beatriz.

Desde hace seis años, Salomón mantiene un juicio contra Cuatro Cabezas, la productora que perteneció al conductor radial y que le realizó una cámara oculta a su ex marido Alberto Ferriols para el programa "Puntodoc" que conducía el propio Tognetti. Esa nota expuso las irregularidades de la práctica del cirujano plástico, y marcó el fin del matrimonio de Salomón.

"Fue un desastre lo que me hicieron, he sufrido mucho. Además de estar censurada y no conseguir trabajo, tuve que bancarme sola la crianza de mis dos hijas", remarcó. La ex vedette rescató la actitud de Tognetti cuando salió la cámara oculta que expuso a su marido: "Tuvo la valentía de llamarme a decirme que metió la pata, se disculpó y me dijo que lo hizo porque lo obligaron", relató Salomón.  (Minuto Uno)