viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 03-03-2010 17:25

Se suspendieron las grabaciones de "Lost" por alerta de tsunami

Luego del terremoto que azotó Chile el pasado fin de semana, la isla en la que se graba la serie Lost, en Hawai, estuvo bajo amenaza de tsunami, lo que motivó que se suspendieran las grabaciones de la serie.

Además, algunos de los intérpretes tuvieron que movilizar a toda su familia y cancelar trabajos pendientes para esta semana, ya que está prohibido volar en estas circunstancias.

Este es el caso de Daniel Dae Kim (Jin en Lost), que vive junto a toda su familia en la isla y que dice estar muy tensionado con la situación.

"Mi familia y yo lo estamos haciendo bien. Nos hemos mudado a la parte alta y nos alojamos con unos amigos que hospitalariamente nos han dejado su casa. Ahora todo lo que nos queda es esperar", señaló el actor, quien quiso agradecer a quienes se han preocupado por su estado

Y es que, según publica Europa Press, es tal el número de fanáticos que tiene Lost que el equipo que allí trabaja ha recibido numerosos mensajes de todo el mundo preocupándose por la situación.

Por lo pronto, la alerta ya cesó y se sabe que todo el reparto de la serie está perfectamente, por lo que es inminente que se reanuden las grabaciones. (elsolonline.com)

En esta Nota