viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-03-2010 10:43

La versión XXX de la "separación y traición"

La tapa de la revista Caras cuenta en exclusiva la separación de Guido Kaczka y Florencia Bertotti, que al parecer llegó a su fin por un tercero en discordia: Federico Amador.

Dice la revista que: "Socios en el trabajo y en el amor, la comunión se hizo más sólida aun cuando encararon juntos el proyecto " Niní", la telenovela que ambos producen con Endemol y Telefé. Casados en diciembre de 2006, con un hijo (Romeo) de un año y ocho meses, la vida les sonreía por donde la miraran. Hasta que el virus de la infidelidad habría atacado en el momento menos indicado. Y empezó a resquebrajar a la pareja con daños que, con el correr de las horas, pueden empeorar la situación todavía más".

Pero como siempre, la historia cuenta con otras versiones. Y en este caso, es mucho más cruda y cruel que la que sale a la luz: cuentan las malas lenguas que hace casi un mes, en medio de las grabaciones de la tira, Guido fue a buscar a su esposa al camarín y se encontró con una escena muy poco feliz que hasta hoy no habría podido sacar de su cabeza.

Fue ahí donde explotó todo. Se habla de gritos, trompadas y reproches que no se habrían dado a conocer por un supuesto pacto entre las partes de este escandaloso triángulo amoroso.

Varios testimonios aseguran que Guido, Flor y Federico acordaron terminar con las grabaciones sin problemas para luego dar fin, de una buena vez, al matrimonio.