viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2010 15:58

Escándalo: la hija de Susana agredió a la nueva novia de su ex

Un verdadero escándalo protagonizó esta mañana la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse, cuando increpó a Victoria Rodríguez, la nueva novia de Eduardo Celasco, su ex marido y padre de sus hijos.

Esta mañana, exactamente a las 11.00, en el barrio de Belgrano, Mercedes Sarrabayrrouse agredió a golpes a Vito, una de las mellizas “petardo”.

Mecha estaba esperando en su auto a la modelo en la esquina de su casa. Cuando la hija de Su la vio bajó de su vehículo y fue a su encuentro.

Rodríguez ingresó a un café para no cruzarse con ella, pero Mercedes entró al local y comenzó a gritarle. La primogénita de la diva le dijo que saliera del lugar ya que quería hablar asegurándole que no le iba a hacer nada.

En la intersección de Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, en La Imprenta, varios testigos vieron como la hija de Su increpó a la modelo. Además de insultos y gritos, Mercedes amenazó a Vito y luego comenzó a pegarle.

Testigos oculares aseguraron que Sarrabayrrouse estaba fuera de sus cabales; no sólo la insultó y amenazó, sino que le dio una terrible paliza. Mecha le propinó golpes de puño, la rasguñó, le tiró del pelo, la tiro al piso y le comenzó a pegar patadas.

Victoria intentó en más de una oportunidad escaparse, pero Mercedes continuaba con la paliza que duró un poco más de diez minutos, hasta que la modelo logró deshacerse de la rubia y pudo entrar a su domicilio.

Aunque es la primera vez que la melliza fue golpeada por Sarrabayrrouse, lo cierto es que desde hace cuatro meses que la está persiguiendo y amenazándola, diciéndole que deje en paz a su ex marido, Eduardo Celasco.

Por tal motivo, Vito se fue a pasar todo el verano a Mar del Plata, su ciudad natal, para alejarse de ella. Pero en los últimos días debió regresar a Buenos Aires por temas laborales.

Luego del terrible hecho, Victoria Rodríguez realizó la denuncia en la Comisaría 31, ubicada en Av. Cabildo 232, contra Mercedes Sarrabayrrouse por agresiones, amenazas y daño moral.

Recordemos que todo comenzó cuando la hija de Susana se enteró que su ex marido, Eduardo Celasco, de quien está separada desde hace cinco meses luego de 16 años de matrimonio, comenzó una relación con Vito.

Victoria se hizo conocida en el año 2002 por tener un affaire con Diego Torres, cuando el cantante estaba en pareja con la colombiana Angie Cepeda. Además, Andrés Calamaro le dedicó una canción a ella y a su hermana llamada “Victoria y Soledad”. (primiciasya)