viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 01-03-2010 12:53

Brittany Murphy murió por accidente, no por abuso de drogas o alcohol

La actriz norteamericana Brittany Murphy, fallecida hace dos meses, murió por accidente, no por abuso de drogas o alcohol. A esta conclusión han llegado los forenses de Los Ángeles que han practicado la autopsia oficial.

Tal y como apunta 'People', el cuerpo de Murphy presentaba "altos valores" de medicamentos contra el resfriado y analgésicos, como refleja el propio informe forense.

A principios de febrero se indicó que la causa del fallecimiento de la actriz fue intoxicación por fármacos, neumonía y una deficiente cantidad de hierro por anemia. "Esta muerte podría haber sido evitada", dijo en aquel momento un funcionario a la misma revista.

"Murphy estaba planeando ver a un doctor pero, desafortunadamente, murió antes de hacerlo. Este es un caso de una persona con neumonía que estaba anémica y que debería haber estado recibiendo tratamiento médico".

Brittany, de 32 años, murió en su casa de Los Ángeles el 20 de diciembre, a pesar de los intentos desesperados de su marido, Simon Monjack, y su madre, Sharon, de reanimarla. (elmundo.es)

En esta Nota