viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2010 18:28

Amalia Granata no se guardó nada

La ex de Cristian Fabbiani habló esta tarde con "Intrusos" y no se guardó nada. Aquí, un par de frases que seguramente recorreran varias horas de nuestra televisión y radio, además de ser registrada por casi todos los medios gráficos:

“Una cosa es que yo me solidarice como mujer con Vanucci y otra cosa son las cosas que ella dijo sobre mi que le repercutieron a mi hija. Sé lo que es el infierno de vivir con Cristian. Pero tampoco me fue el papel de víctima que ella tuvo”, remarcó de entrada Amalia Granata.

“Un día tuve contracciones y me mandó sola al hospital. Ahí era de terror. Me quisieron hacer un estudio con instrumental que no era descartable. Cuando me hicieron una ecografía y me dijeron que estaba todo bien él se fue a bailar con los amigos”, agregó.

“Cuando estaba allá veía en los diarios que él se iba de fiesta con los amigos y que contrataban prostitutas”.

“Me hice un estudio de sangre cuando estábamos peleados y me enteré que estaba embarazada. Yo me quería ir, él me trataba muy mal delante de la gente, sus maltratos eran recurrentes”.

“Cuando se lo conté me dijo que él no sabía si era su hijo. Siempre me trataba de put… Por eso me fui, él no me quiso abrir la puerta de su casa. Al otro día me vino a buscar y me pidió que lo intentemos. Yo me quedé y las cosas fueron peores”, agregó Amalia.

“Cuando yo me estaba por ir porque me enteré que iba a salir con otra mina. Me pegó un empujón estando embarazada, me dijo put… cuando yo no quise tener relaciones con él, siendo que él venía de estar con otra mina”.