sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-02-2010 11:04

Ricardo Fort habría tratado de "negra de m..." a Rocío Marengo

El último fin de semana, Moria Casán organizó una megafiesta en un boliche de zona sur de Mar del Plata e inauguró el Love Parade By Moria, para Friendly & Gays.

Por supuesto, en esta fiesta gay no podía estar ausente el multimillonario Ricardo Fort, hasta la semana pasada enemigo de Moria Casán, hoy íntimo de la diva. Recordemos que la llamó, entre otras tantas cosas, “fracasada”, al comparar la audiencia del programa de Casán y el suyo.

Lo cierto es que Fort se anotó en primera fila para el lanzamiento que terminó el domingo a la mañana con una suelta de globos. Sin embargo, lo que podía haber sido una gran noche fue opacada por un nuevo acto discriminatorio por parte del misógino multimillonario.

Rocío Marengo, una de las integrantes del elenco de “Fantástica”, fue invitada a la fiesta y cuando se dispuso a saludar cordialmente a Fort, éste le saltó a la yugular y la habría parado en seco con una frase con gran tinte racista: “A vos no te saludo porque sos una negra de mierd…”, fueron las desatinadas palabras que habría lanzado el protagonista de “Fortuna”. (primiciasya.com)