viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2010 19:07

Victoria Vanucci: "Yo no me casé para separarme a los siete meses"

Victoria Vanucci rompió el silencio en Intrusos. La actriz de Livin la viuda loca habló por primera vez en televisión de su separación con Cristian Fabbiani.

“Es un mal momento para mí. Estoy llevándola de la mejor manera posible. Tengo una sensación de cosas muy fuertes. Fueron muchas cosas acá. Es una situación muy complicada para hablarla y necesito un tiempo para poder estar en mi eje para poder pensar en el futuro”, comenzó a explicar la Vanucci.

Luego, la morocha sostuvo: “Yo entiendo que no se apostaba a esto, pero yo sí aposté y me casé totalmente enamorada. Yo siempre confié en él. Yo tenía un sueño muy lindo que era la familia. Tenía mucha ilusión en muchas cosas, a veces se caen esas ilusiones. Estoy tratando de afrontar esto de la mejor manera posible”.

En tanto, sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse, Victoria expresó: “Tomé la decisión el domingo a la madrugada. Se perdonaron muchísimas cosas y el video fue la gota que rebalsó el vaso. Yo puedo tolerar muchas cosas pero no esta exposición. Hay cosas como mujer que son muy delicadas”.

Y agregó: “Yo jamás expondría a mi marido a la situación que me expuso él en estos últimos tres días. Fue una locura. Vamos a tener que hablar los dos personalmente para terminar de arreglar cosas nuestras”.

En tanto, Vanucci despejó rumores que indicaban que se había separado debido al mal momento laboral que atraviesa el Ogro: “A mí no me importa si tiene plata o no tiene plata, el amor es otra cosa. Yo no me casé para separarme a los siete meses, esto no me lo esperaba”. (primiciasya)