viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-02-2010 16:11

Lo que viene en "La Comunidad 2.0"

Luego del exitoso cuarto programa con un promedio de 6.2 puntos de rating continúa La Comunidad 2.0. con lo mejor de esta temporada de verano 2010.

En EXCLUSIVA Miguel Ángel Rodríguez muestra el camarín de su nuevo programa "Alguién que me quiera".

Te muestran los más aplaudidos imitadores de la Argentina: Pichu canta como Joaquín Sabina, Fernando Ramírez se pone en la piel de Ricardo Montaner, el Negro Oro y Luis Juez, y Mauricio Jortack deleita con sus caras a lo gran Charly Garcia.

Hay más: las cámaras de La Comunidad 2.0 pasan un día HOT con la infartante Mónica Farro en Mar del Plata. Prepárate a cantar el hit del verano con Ricardo Fort.

El reto de La Comunidad 2.0: “Te estamos buscando” sigue, al igual que el ranking de los 5 fantásticos con famosos, la diosa Dallys Ferreyra demuestra sus habilidades y está vez en los contrastes playeros: las colas de las chicas que calientan el verano, Sabrina Ravelli, Belén Tellez, Natalie Weber y Vanesa Carbone, junto a la “La chica del verano 2010 de Carlos Paz”: Floppy Tesouro, en contraste con La Barbie.

La idea es que a través de sus videos la gente pueda transmitir, y compartir con La Comunidad 2.0, las diferentes formas de pasar el verano, ya sea en Pinamar, Punta del Este, Mar del plata, Buenos Aires, o donde quiera que estén.

El objetivo del programa es generar un espacio alternativo de humor para un horario tan especial como el sábado por la noche, aprovechando al máximo las ventajas de las nuevas tecnologías: cámaras de teléfonos celulares, videoblogs, facebook, etc. Los videos enviados a La Comunidad 2.0 participan por premios y concursan con los videos ganadores de otras emisiones del programa.