viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2010 01:47

Mirtha habló de Fort: "Las mesas ya están completas"

"Las mesas ya están completas”, aclaró Mirtha en su almuerzo de ayer cuando Daniel Ambrosino y Pía Shaw le preguntaron sobre la posible invitación a Fort para sentarse en su mesa. “La producción quiere, pero…ya está todo armado. Mi equipo lo sugirió de entrada, porque con él sube el rating. Aunque últimamente no. Pero las cosas ya están cerradas, y así quedaron", disparó "Chiquita".

"Es un imponderable. Yo pregunto, ¿qué es lo que le gusta a la gente? ¿Que es millonario? ¿Cómo canta?, ¿su físico?. Yo le doy una implicancia política. Creo que ese fanatismo de la gente es para decir más enfáticamente: a estos no los quiero, a este sí. Es algo sutil, creo yo. Porque es muy extraño, ¡jamás he visto una locura tan grande!. Es un fenómeno y lo digo convencida", dijo Mirtha.

"Me hubiese gustado estudiar antropología para saber qué es lo que le pasa a la gente con Fort", declaró. Y también se hizo tiempo para hablar del enfrentamiento del millonario con Moria Casán: "Me parece mal. Yo no estoy en buenas relaciones con ella, pero a las personas con trayectoria hay que respetarlas".

En esta Nota