viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 02-02-2010 19:35

Clooney compró mil billetes de lotería por Haití

El actor estadunidense George Clooney, quien está nominado al Oscar como Mejor Actor, compró mil billetes de la lotería con el propósito de ganar el premio mayor, que consta de 186 millones de dólares, y de obtenerlo, el monto sería entregado a los damnificados de Haití.

Medios italianos informaron que el afamado actor adquirió los boletos a la par que su actual pareja sentimental, la modelo italiana Elisabetta Canalis, quien cooperó con 500 billetes más. El actor, propietario de un inmueble en Italia, a las orillas de un lago, se comunicó con algunos amigos para que se unieran a la causa.

Entre las personalidades que han participado en sorteos de la lotería italiana se encuentran la modelo Naomi Campbell y Paris Hilton.

Clooney, en su labor humanitaria, logró reunir 58 millones de dólares durante un teletón que realizó con otros artistas en apoyo a Haití, nación que se vio afectada por un terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que devastó una tercera parte de su territorio. (Notimex)

En esta Nota