viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 01-02-2010 11:39

Revelan secretos sucios del novio de Lopilato

¿Quién hubiera dicho que con esa cara de ángel, Michael Bublé es un ávido fumador de marihuana?. Así lo afirma la ex novia del cantante, quien lo ha descrito como un "imbécil obsesionado consigo mismo" que adora el sexo, la marihuana y las tortas.

Tiffany Bromley afirmó que el cantante de 34 años, comprometido con Luisana Lopilato, cambió cuando se encontró con la fama.

"Todo era sobre él, y si él te llamaba tenias que saltar", dijo a News of the World.

Bromley, quien anduvo con Bublé durante una década desde 1997, afirmó que el crooner se jacta de su "perfecto" pene, come pasteles y chocolates en la noche, y fuma tres cigarrillos de marihuana al día. "Siempre había un par en la bolsa de lavado listos. Insistía en que era su forma de relajarse al final del día. Pero a veces, comenzaba el día con uno," afirmó.

Bromley llegó a revelar que Bublé en repetidas ocasiones se jactó de que él era el mejor cantante vivo, y agregó: "Era muy inmaduro y demasiadas veces le agarraban rabietas con la gente si no se salía con la suya. Tuvo varios episodios en los que se enojaba por nada, y luego volvía arrastrándose comom un niño, lloriqueando, y diciendo algo como 'lo siento, soy un imbécil'". (digitalspy.co.uk)