viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 01-02-2010 10:51

El homenaje a Michael Jackson en los Grammy

Lionel Richie presentó el homenaje a Michael Jackson en la entrega de los Grammy, en el que Celine Dion, Usher, Jennifer Hudson, Smokey Robinson y Carrie Underwood acompañaron al fallecido artista entonando "Earth Song" y estrenando una película realizada por el mismo Jackson en 3D para acompañar la canción.

En su discurso, Richie dijo que "En su breve tiempo con nosotros, Michael creyó en el poder que tenemos para hacer de este mundo un lugar mejor. La canción que escribimos juntos hace 25 años, We are the world, fue el reflejo de las creencias de Michael. No podemos esperar que el mundo cambie, debemos hacer algo."

"En la canción que están por escuchar, Michael de manera hermosa expresó su creencia en que la humanidad debe estar en armonía con la Madre Tierra. Esta canción y la película que creó para acompañarla eran el corazón del concierto que Michael estaba preparando justo antes de morir. Hoy lo veremos por primera vez en 3D. Ahora mismo, muchos de los artistas que fueron tocados por la música de Michael están presentes para cantar junto a él y ayudar a difundir el mensaje que tanto le importaba: que somos el mundo, y que tenemos que empezar a cuidarlo mejor."