jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2010 08:03

Fort: "A la gente no le importa si soy gay"

Anoche, luego del escándalo suscitado con Violeta Lo Re, el polémico multimillonario se presentó a las puertas de su teatro y dialogó en exclusiva con el ciclo conducido por Santiago del Moro, por América.

Fort redobló la apuesta cuando desde el piso se le preguntó por el escándalo suscitado con una panelista, quien fuera insultada anoche por el empresario: “Negra de mier…”.

"Lo que pasó con la panelista fue que quise defender a mi mujer cuando ella comentó algo. Toda esa gente bizarra no me interesa y no quiero hablar más del tema. Yo me voy a Miami a descansar con mi elenco y Graciela Alfano", disparó Fort.

Luego y, sin nombrarlos, Ricardo Fort habló sobre ciertos programas que intentan amedrentarlo: "Hay programas que quieren destruir al artista"- aseguró, y agregó: "No hay programa que me pueda hacer mier…, porque van a tener que matar a todo un pueblo".

"A la gente no le importa si soy gay. A la gente le importa como canto, no con quien me acuesto", acusó, Y para terminar, aclaró: "En este país los programas de chimentos quieren destruir a los artistas. Lo único que me hace feliz es el amor de la gente".